Aprendizajes Remotos

Estimada Comunidad Mistraliana
Apoderados y Estudiantes
Ante la suspensión de clases por causa de la pandemia de coronavirus y en la búsqueda de resguardar los aprendizajes de los estudiantes, el establecimiento educacional en concordancia con las orientaciones dadas por del Ministerio de Educación, ha creado un blog con el propósito de llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la estrategia de autoaprendizaje guiado que permitirá a los estudiantes trabajar desde sus hogares con apoyo de su familia.
En este blog usted encontrara guías de trabajo para cada asignatura, desde prekinder a 4° medio. Estas guías han sido elaboradas por los docentes de nuestro establecimiento en coherencia con los objetivos de aprendizajes planificados y tratados con sus alumnos hasta el viernes 13 de marzo de 2020.
En el caso que no pueda acceder al blog, el establecimiento permanecerá abierto todos los días hábiles desde el miércoles 18 al viernes 27 de marzo entre las 08:30 y las 13:30 horas.  Se dispondrá de material impreso para ser retirado y habrá docentes en turnos éticos para consultas.
Esperamos contar con su apoyo y compromiso en el éxito de estas estrategias pedagógicas.
Para acceder al blog copie y pegue esta dirección en su buscador.
MATERIAL DE APOYO:
página del Ministerio de Educación que ha puesto a disposición
con material de apoyo en todos los niveles y asignaturas.
Página para acceder a los textos escolares en formato digital:
OBSERVACION: si tiene dificultad para trabajar con los libros digitales, o descargar material de apoyo, puede acercarse al establecimiento a retirar versión en papel del texto escolar y material de apoyo,  entre el 18 y 27 de marzo entre las 8:30 y las 13:30 horas.