Charla Alimentación

La Dirección del Colegio Gabriela Mistral en conjunto con el Departamento de Orientación en el marco de las actividades programadas para el presente año, de acuerdo con las políticas y el plan formativo de nuestro Colegio, realizó el Jueves 13 de Octubre a las 16:00 hrs, en el Salón Subterráneo de nuestro establecimiento, Charla Preventiva: “Alimentación Saludable en el Escolar”, impartida por la Srita. Denisse Olivares Olivares – Nutricionista de Programa de Control Niño Sano del Ministerio de Salud, dirigida a apoderados. Dicha charla se realizó con el objetivo de fortalecer los Hábitos de Vida Saludable e informar sobre la incidencia del sobrepeso en niños, niñas y jóvenes, profundizando en las medidas preventivas dirigidas a contrarrestar esta tendencia. Continuaremos trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Salud y los apoderados, para apoyar en proceso de desarrollo de nuestros estudiantes.