Comunicado de recaudación

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS :

Como Comunidad Educativa, Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo, queremos hacerle llegar nuestros más sinceros saludos y deseos de bienestar familiar, principalmente en la salud debido a la Pandemia que estamos viviendo, por ello,  los  animamos  a tener esperanza y fe, ver esta  realidad con una mirada distinta, como una oportunidad de unir a las familias, de desarrollar y fortalecer el valor de la solidaridad y la empatía, así como brindar una palabra positiva que nos hace mucho bien para el alma en estos momentos.

Señores  Padres y Apoderados, en relación a reiteradas consultas sobre formas y puntos de pagos de la escolaridad  mensual  del colegio, le informamos lo siguiente:

1.    Se puede realizar Vía Transferencia, en la Cuenta Corriente N°  974960772    del Banco Scotiabank.

2.    O bien  en forma presencial en el colegio, el que estará atendiendo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas, para lo cual se han adoptado todas las medidas necesarias de prevención sanitaria .

Junto con lo anterior, queremos informar que mientras dure la suspensión de clases, nuestra institución educativa comprometida con la educación de nuestros estudiantes y atención de apoderados , adoptó las siguientes medidas para que se puedan realizar en forma presencial en el establecimiento;

Ø  Entrega de guías de estudio para los diferentes niveles de enseñanza.

Ø  Entrega de textos escolares.

Ø  Emisión de certificado de alumno regular.

Ø  Atención de consultas de apoderados.

Además, el colegio será Punto de Apoyo de Postulación para el Sistema de Admisión Escolar 2021,  a partir de 11 de Agosto hasta el 08 de septiembre, en horario de 9:00 a 13;00 horas, para aquellos apoderados que tengan problemas de conectividad o dificultades para realizar la postulación.

Finalmente, enviamos un especial y afectuoso saludo a nuestros estudiantes y  les agradecemos  a cada uno de ustedes  por su comprensión y compromiso con nuestra Unidad Educativa

Un fraternal abrazo para todos

Directorio Corporación Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo

Coquimbo, 07 de Agosto de 2020