Entrega Canasta Junaeb

INFORMACION PARA LA ENTREGA A BENEFICIARIOS DE CANASTAS JUNAEB.
Señor Apoderado junto con saludar, se le informa a usted que a partir del día miércoles 01 de abril se procederá a entregar la Canasta de alimentos otorgada por JUNAEB, mediante protocolo sanitario Covid-19 establecido.
1. La Asistente Social encargada del programa de alimentación procederá a llamar vía telefónica a los Apoderados cuyos alumnos sean beneficiarios activos correspondiente al año 2020.
2. Estos Apoderados serán citados por horarios y por cursos. Se solicita encarecidamente respetar los horarios y fechas de entrega por nivel, en caso que el apoderado titular no pueda asistir al retiro de la canasta puede enviar al apoderado suplente.
3. Es sumamente necesario respetar el protocolo establecido por JUNAEB ya que nos encontramos en estado de emergencia sanitaria y se hace necesario el auto cuidado, por ello se deben respetar las normas de distancia en los espacios que se entregarán las canastas JUNAEB.
4. El lugar de entrada será por el Portón de Ignacio Carrera Pinto y después de cumplir con el protocolo de entrada, la entrega de los insumos será en el comedor JUNAEB.
5. El apoderado que no asista el día citado, la Asistente Social esperará solo un día, en caso de no asistir al siguiente día, se reasignara el beneficio.
A continuación, se entregan sugerencias a considerar debido a que la canasta de alimentos tiene un peso aproximado de 8,5 kilos. Usted debe escoger una de estas alternativas.
Sugerencias:
          Venir con un carrito de feria.
          Venir con dos bolsas de paño o género para distribuir peso.
          Acompañarse de una persona que pueda esperar afuera para ayudar al traslado. En el caso de personas que presente dificultad para trasladar peso.

ENCARGADA DE PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR JUNAEB