III TALLER DE MEDIADORES MISTRALIANOS

La Dirección del Colegio en conjunto con el Departamento de Orientación y de acuerdo con las políticas del establecimiento continúa fortaleciendo el Eje Temático del Crecimiento Personal de nuestros niños, niñas y jóvenes. Es así, como el lunes 29 de Agosto se realizó el “III Taller de Mediadores Mistralianos” para un grupo de estudiantes de 3° Básico a 6° Básico, el cual tiene como objetivo “Formar un grupo de estudiantes dentro de la institución escolar capaces de escuchar y orientar a otros estudiantes, en la resolución pacífica de conflictos a través del diálogo, para favorecer la sana convivencia”. Confiados en que podemos seguir de trabajando en forma mancomunada, para apoyar en proceso de desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes.