INFORMACION CANASTAS JUNAEB, DECIMA ENTREGA.

COLEGIO GABRIELA MISTRAL DE COQUIMBO

SOSTENEDOR: CORPORACIÓN COLEGIO GABRIELA MISTRAL DE COQUIMBO.RES.EX.0203-09-02-2018

RES.EX.DEC.COOP.Nº 01240 DEL 15-09-82  RUT: 65.148.538-K

__________________________________________________________________________________________

RBD.649-1                                               FONO: 311577-324797                                           DIRECCIÓN ABTAO Nº22

INFORMACION CANASTAS JUNAEB, DECIMA ENTREGA.

Señor Apoderado junto con saludar, se le informa a usted que este miércoles 28 de octubre desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, se procederá a entregar el décimo ciclo de Canastas JUNAEB, a todos los apoderados que hayan retirado anteriormente. Todas las entregas están ajustadas estrictamente al protocolo Covid-19, por lo que se les solicita leer y cumplir responsablemente lo siguiente:

1. La Asistente Social encargada del programa de alimentación escolar, será la ministra de fe y con la lista oficial de beneficiarios, supervisará el proceso de este sexto ciclo.

2. Los horarios serán los siguientes:

3° y 4° Básicos

5° Básicos

6° Básicos

7° y 8° Básicos

1° y 2° Medios

3° y 4° Medios

3. Se solicita encarecidamente respetar los horarios de entrega por nivel, en caso que el apoderado titular no pueda asistir al retiro de la canasta puede enviar al apoderado suplente o un tercero. Si se diera el caso que en un grupo familiar existen dos apoderados del colegio, uno de ellos podrá retirar por todos, siempre y cuando se presente un poder simple (ver ejemplo, punto 7) firmado por el apoderado titular, dicho poder, quedara en el colegio y tendrá utilidad solo por esta entrega.

4. Es sumamente necesario respetar el protocolo establecido por JUNAEB, ya que nos encontramos en emergencia sanitaria, por lo tanto, solicitamos el uso obligatorio de mascarillas, respetar las normas de distancia en los espacios demarcados al interior del establecimiento y en el lugar donde se entregarán las canastas JUNAEB.

5. La entrada, será por el Portón de Ignacio Carrera Pinto y la persona que ingrese deberá cumplir con el protocolo de entrada, que implica: Toma de temperatura, pisar alfombra sanitaria y aplicación de alcohol gel. La entrega de la Canasta será en el comedor JUNAEB, una vez que se retiren los alimentos, se debe hacer abandono inmediato del recinto por el portón de Talcahuano.

6. El apoderado que no asista el día citado, la Asistente Social esperará solo un día, en caso de no asistir al siguiente día, se reasignará el beneficio, de acuerdo a lo establecido por JUNAEB.

A continuación, se entregan sugerencias a considerar debido a que la canasta de alimentos tiene un peso aproximado de 9 kilos.

Venir con un carrito de feria.

Venir con dos bolsas de paño o género para distribuir peso.

Acompañarse de una persona que pueda esperar afuera para ayudar al traslado, en el caso de personas que presente dificultad para trasladar peso.

7. Ejemplo de carta de poder simple:

CARTA PODER SIMPLE

__de _______Año______

Yo,____________________Run:_______________con domicilio en___________________

Comuna de_____________Apoderado de:_______________________Run_____________

Curso:________mediante el presente documento, confiero poder a:__________________

Run:______________ ____para que me presente y pueda retirar la “Canasta de alimentos Junaeb N°10” beneficio que le corresponde a mi pupilo (a) en el Colegio Gabriela Mistral de la comuna de Coquimbo.

__________________________________________

(Nombre, Firma y Run del Apoderado Titular)

*Este documento puede ser usado por única vez, para el trámite indicado.