INFORMACION PARA LA ENTREGA A BENEFICIARIOS DE CANASTAS JUNAEB

Señor Apoderado junto con saludar, se le informa a usted que el día martes 7 de julio desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, se procederá a entregar el cuarto ciclo de la Canasta JUNAEB, a todos los apoderados que hayan retirado anteriormente en la Primera, Segunda, Tercera o Cuarta entrega. Todas las entregas están ajustadas estrictamente al protocolo Covid-19, por lo que se les solicita leer y cumplir responsablemente lo siguiente:
1. La Asistente Social encargada del programa de alimentación escolar, será la ministra de fe y con la lista oficial de beneficiarios, supervisará el proceso de este quinto ciclo.
Cuadro de texto: Los apoderados de los alumnos beneficiarios que cursan 3° y 4° medio, deberán retirar el día miércoles 8 de julio, desde las 9:00 am hasta las 12:00. 2. Los horarios serán los siguientes:
3° y 4° Básicos
5° Básicos
6° Básicos
7° y 8° Básicos
1° y 2° Medios
3. Se solicita encarecidamente respetar los horarios de entrega por nivel, en caso que el apoderado titular no pueda asistir al retiro de la canasta puede enviar al apoderado suplente. Si se diera el caso que en un grupo familiar existen dos apoderados del colegio, uno de ellos podrá retirar por todos, exhibiendo la cedula de identidad del titular o una copia, con el fin de evitar aglomeraciones.
4. Es sumamente necesario respetar el protocolo establecido por JUNAEB ya que nos encontramos en emergencia sanitaria, por lo tanto, solicitamos el uso obligatorio de mascarillas, respetar las normas de distancia en los espacios demarcados al interior del establecimiento y en el lugar donde se entregarán las canastas JUNAEB.
5. El lugar de entrada será por el Portón de Ignacio Carrera Pinto y después de cumplir con el protocolo de entrada (Alcohol gel y toma de temperatura), la entrega de los insumos será en el comedor JUNAEB, una vez que se retiren los alimentos la persona que retira, debe hacer abandono inmediato del recinto por Talcahuano, con el fin de evitar posibles aglomeraciones.
6. El apoderado que no asista el día citado, la Asistente Social esperará solo un día, en caso de no asistir al siguiente día, se reasignará el beneficio, de acuerdo a los establecido por JUNAEB.
A continuación, se entregan sugerencias a considerar debido a que la canasta de alimentos tiene un peso aproximado de 7,5 kilos.
          Venir con un carrito de feria.
          Venir con dos bolsas de paño o género para distribuir peso.
          Acompañarse de una persona que pueda esperar afuera para ayudar al traslado, en el caso de personas que presente dificultad para trasladar peso.
ENCARGADA DE PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR JUNAEB