PROCESO INTERNO DE OTORGAMIENTO DE BECAS DEL PARA EL AÑO 2021

Estimados Apoderados

La Corporación Colegio Gabriela Mistral, informa que se inicia el proceso de postulación para el otorgamiento de becas internas año 2021. Las personas que presenten la necesidad de postular a dicho beneficio lo deben realizar a través del sitio “postulacion a beca interna 2021“, al cual se puede acceder a traves del correo institucional de su hijo/a, pupilo/a.

Una vez ingresado en el sitio podrá descargar REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA EL AÑO 2021 y FORMULARIO POSTULACION BECA AÑO 2021, en el cual deberá completar y presentar los respaldos que se solicitan al momento de postular a la beca.

La entrega de los documentos la puede realizar remotamente, a través del correo institucional de su hijo/a, pupilo/a al correo: postulacion.becas@colegiogabrielamistralcoquimbo.cl o bien de manera presencial en el establecimiento.

Dudas y consultas dirigirse a postulacion.becas@colegiogabrielamistralcoquimbo.cl, al cual puede escribir a traves del correo institucional del alumno/a