TALLER DE: “SANA CONVIVENCIA EN CONTEXTO EDUCATIV0”

La Dirección del Colegio Gabriela Mistral en conjunto con el Comité de Convivencia realizo el día 27 de Febrero en el Salón Subterráneo de nuestro Colegio un Taller de Sana Convivencia en Contexto Educativo impartido por Psicóloga Fernanda Lorena Castillo Castillo, Magister en Psicología Educacional, el cual tuvo como objetivo diagnosticar y definir lineamientos  de utilidad al momento de trabajar el ámbito de la convivencia escolar en forma eficiente. El Taller contó con la asistencia y activa participación de docentes directivos, docentes, profesionales PIE y SEP e inspectores tutores de curso.
Seguiremos trabajando en forma conjunta para favorecer la Sana Convivencia en nuestra comunidad educativa y especialmente con nuestros niños, niñas y jóvenes.