Centro de Padres realiza Campaña Solidaria para ir en ayuda de alumno del colegio

Este martes 5 de agosto se repartieron sobres en todos los cursos, los que serán retirados mañana con un aporte voluntario.

Con el objetivo de ir en apoyo de un alumno de séptimo básico que atraviesa un delicado problema de salud, este martes, el Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento, repartió sobres para recaudar un aporte voluntario de dinero entre los estudiantes y funcionarios del colegio.

Una campaña que apela a la solidaridad de la comunidad mistraliana y que irá en directo beneficio de Juan García, estudiante de séptimo básico C, con tratamiento oncológico.

“Hoy día se entregaron todos los sobres a los cursos, uno por alumno, para poder recepcionarlos ya desde el día de mañana”, indicó Paula Guerra, presidenta del Centro de Padres, recalcando que se trata de un aporte voluntario y llamando a colaborar, “se invita a toda la comunidad mistraliana a colaborar, a participar de esta linda campaña que va netamente en ayuda de nuestro querido Juan García”.

Los sobres serán retirados a partir de mañana miércoles 6 de agosto, curso por curso y, en caso de rezago, el jueves y el viernes se podrán entregar en el comedor de educación básica a la directiva del Centro de Padres y de séptimo básico C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio