Comunidad Mistraliana da su último adiós a don Tomás Bravo Castillo

Este jueves 25 de septiembre se realizaron los funerales de uno de los socios fundadores del establecimiento.

Con pañuelos y globos blancos y entonando el himno del colegio, la comunidad mistraliana dio su último adiós a don Tomás Bravo Castillo, socio fundador de la Sociedad Colegio Particular Coeducacional Gabriela Mistral Coquimbo Ltda., representante legal entre 1988 y 2012, y administrador del colegio hasta 2018.

Los funerales estuvieron cargados de emotividad y demostraciones de cariño de la comunidad escolar, quienes esperaron el paso de la carroza fúnebre en las inmediaciones del establecimiento, como una última muestra de gratitud hacia quien fue parte esencial de la institución.

En la misa, celebrada en la parroquia Sagrada Familia de Sindempart, se recordó con cariño y profunda admiración a quien llegó de El Palqui, con una maleta llena de sueños, con el deseo de fomentar la educación y la cultura. Un hombre que amaba la poesía y admiraba a Gabriela Mistral.

La partida de don Tomás Bravo Castillo deja un profundo vacío, pero también la certeza de que su huella permanecerá viva en cada estudiante, en cada logro y en la memoria colectiva del Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Desplazamiento al inicio