Este martes 29 de octubre, cuarenta estudiantes del colegio —uno por curso desde prekínder hasta cuarto medio— fueron reconocidos con la Distinción Mistraliana, un galardón que premia los valores que reflejan el espíritu mistraliano.
La orientadora de Educación Básica, Ljerlica Dragojevic, sostuvo que esta es “la ceremonia más importante del colegio, porque reconoce a los estudiantes que se distinguen por ser solidarios, responsables y respetuosos, en coherencia con los valores mistralianos y los sellos institucionales”.
Joshua Quintana de cuarto medio B, quien recibió por primera vez la distinción, valoró la experiencia, “fue una ceremonia muy bonita, una experiencia cómoda, satisfactoria y un recuerdo memorable para el futuro”.
Para recibir esta distinción los alumnos tuvieron que cumplir con requisitos académicos y de compromiso escolar, superar el 95% de asistencia y mantener un promedio de notas igual o superior a 6,5 en las asignaturas basales: Lenguaje, Matemáticas, Inglés, Ciencias e Historia.













