El pasado jueves 13 de noviembre los niveles prebásicos del colegio dieron inicio a las celebraciones de la Semana de la Educación Parvularia con su ya tradicional corso alegórico el cual se llevó a cabo en dos horarios, en la mañana con prekínder B y kínder A y en la tarde con prekínder A y kínder B.
La actividad, reunió a familias, educadoras, asistentes y estudiantes quienes, disfrazados de personajes de películas animadas o de cuentos infantiles, música y una colorida decoración recorrieron en carros alegóricos las principales calles del Llano y el centro de Coquimbo.
Barbara Figueroa, educadora del prekínder B, explicó que el corso es una actividad tradicional que se desarrolla hace muchos años en el colegio, solo suspendida durante la pandemia, comentando que cada curso elige una temática distinta para su participación.
El corso marcó el puntapié inicial de una semana enfocada en destacar la labor educativa en la primera infancia, reforzando el sentido de comunidad. Este miércoles continúan las actividades con la muestra pedagógica de nivel preescolar la cual se desarrollará de 11:30 a 16:30 horas.





