Suspensión de clases

Estimada comunidad Educativa Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo tengan ustedes muy buenas tardes.Informamos que por mandato presidencial y en relación a una serie de acciones preventivas frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, se ha determinado la suspensión de clases por parte de nuestro establecimiento, por 14 días a partir del día Lunes 16/03/2020.
Solicitamos a toda nuestra comunidad extremar las medidas necesarias que favorezcan el cuidado y prevención frente a esta emergencia.
Invitamos a toda nuestra comunidad a mantenerse atentos e informados a través de los comunicados que se emitirán a través de la página oficial de nuestro colegio.
Saludos cordiales.
Equipo de Gestión
Corporación Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo.