35 fueron los estudiantes que visitaron a las residentes llevándoles baile, canto y amor.
Un especial vínculo es el que tiene la academia de Educación Vial con el Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) Casa Aurora, y es que, cada semestre, las y los estudiantes pertenecientes a la academia llevan música, alegría y amor a las residentes.
En esta oportunidad, acompañados de integrantes de la academia de folclor y la inspectora Silvia Gómez, llevaron canciones como “El Pobre Pollo” y “Chiu chiu” además de varios pies de cueca, bailes y la declamación de la poesía de Gabriela Mistral “Botoncito”.
Teresa Campos, profesora a cargo de la academia explicó que estas visitas se realizan una vez cada semestre y también en fechas como el Día de la Madre y Navidad, “ellas necesitan el cariño de muchos niños, se alegran. Cada vez que nosotros las venimos a visitar les entregamos cariño, amor y les hacemos un pequeño show”.
Lucía Valdés, jefa de turno y jefa de personal en Casa Aurora, agradeció la visita, “a ellas les encanta que vengan y que les entreguen esto tan bonito que a ellas también les hace falta, ver a los niños y entregar amor que es lo más bonito”.