COMUNICADO CANASTAS JUNAEB

SOSTENEDOR: CORPORACIÓN COLEGIO G.MISTRAL DE COQBO. RES.EX.0203-09-02-2018

RES. EX. DEC.COOP. N° 01240 DEL 15-09-82

——————————————————————————————————-

FONO:   (51-2)  311577 -324797                                                                           RBD.649-1

INFORMACION CANASTAS JUNAEB

Señor Apoderado junto con saludar, se le informa a usted que este miércoles 24 de marzo desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, se procederá a entregar el segundo ciclo de las Canastas JUNAEB del año 2021, a todos los apoderados que retiraron canastas el año 2020 en el colegio.

La entrega estará ajustada estrictamente al protocolo Covid-19, por lo que se les solicita leer y cumplir responsablemente lo siguiente:

1. El proceso de entrega estará supervisado por un ministro de fe, a quien se le debe decir a viva voz los datos del alumno beneficiario y mostrar algún documento que identifique al alumno (cedula de identidad o pase escolar).

2. Los horarios serán los siguientes:

3° y 4° Básicos

5° y 6° Básicos

7° y 8° Básicos

1° y 2° Medios

3° y 4° Medios

3. Se solicita encarecidamente respetar los horarios de entrega por nivel, en caso que el apoderado titular no pueda asistir al retiro de la canasta puede enviar al apoderado suplente. También podrá retirar un tercero, siempre y cuando presente un poder simple (ver ejemplo, punto 9) firmado por el apoderado titular, dicho poder, quedará en el colegio y tendrá utilidad sólo por esta entrega (en el caso de no contar con impresora, el poder puede ser escrito a mano).

4. Es sumamente necesario respetar el protocolo establecido por JUNAEB, ya que nos encontramos en estado de emergencia, por lo tanto, solicitamos el uso obligatorio de mascarillas, respetar las normas de distancia en los espacios demarcados al interior del establecimiento y en el lugar donde se entregarán las canastas JUNAEB.

5. La entrada, será por el portón de Ignacio Carrera Pinto y la persona que ingrese deberá cumplir con el protocolo de entrada, que implica: Control de temperatura, pisar el pediluvio y aplicación de alcohol gel. La entrega de la Canasta será en la pérgola del patio 2, una vez que se retiren los alimentos, se debe hacer abandono inmediato del recinto por el portón de Abtao (se adjunta imagen explicativa).

6. El apoderado que no asista el día citado, el encargado PAE (Programa de Alimentación Escolar), podrá reasignar el beneficio a otro alumno del establecimiento, de acuerdo a lo establecido por JUNAEB.

7.- Sugerencias a considerar debido a que la canasta de alimentos tiene un peso aproximado de 8,5 kilos.

Venir con un carrito de feria.

Venir con dos bolsas de paño o género para distribuir peso.

Acompañarse de una persona que pueda esperar afuera para ayudar al traslado, en el caso de personas que presenten dificultad para trasladar peso.

8.- Ejemplo de carta de poder simple:

CARTA PODER SIMPLE

___ de______año_______

Yo, ________________________________ RUN:__________________ con domicilio en ___________________________ comuna de _____________________, apoderado de ____________________________ RUN: ___________________, curso ___________.

Mediante el presente documento, confiero poder a ___________________________________, RUN:___________________ para que me represente y pueda retirar la canasta de alimentos JUNAEB 8° Ciclo que le corresponde a mi pupilo (a) en el Colegio Gabriela Mistral de la comuna de Coquimbo.

_______________________________________

(Nombre, Firma y RUN del apoderado titular)

*Este documento puede ser utilizado por única vez para el trámite indicado.