Comunicado de recaudación

RBD  649 – 1
————————————————————————————–
FONO: 311577-324797                             DIRECCION ABTAO Nº 22
Estimados Padres y Apoderados del Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo, junto con saludarle cordialmente se le comunica lo siguiente:
1.    Frente a la grave situación que hoy enfrentamos, debido pandemia mundial generada por el virus Covid-19, la cual nos afecta en todos los ámbitos (personal y familiar), lo que conlleva que se presentarán dificultades y deberán hacerse esfuerzos en la generación de ingresos frente a la poca o nula actividad laboral y económica a la que se verán afectadas muchas familias de nuestra comunidad educativa.
2.    Atendiendo a esta nueva realidad a la que hoy nos vemos enfrentados, y entendiendo las dificultades que cada familia deberá de enfrentar, ElDirectorio de la Corporación del Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo, ha determinado frente al pago de mensualidades por concepto de escolaridad lo siguiente:
 Las mensualidades correspondientes a los meses de Abril, Mayo y Junio tendrán un descuento del 50%.
Quedando de la siguiente manera.

Descuento Mensual

Valor Total Mensual Establecido
50% Valor Mensual Abril
50% valor Mensual Mayo
50% valor Mensual Junio
Kinder-2ºBasico
$36.920
$18.460
3ºBasico -8ºBasico
$40.180
$20.090
1ºMedio -4ºMedio
$49.200
$24.600
La mensualidad de Marzo no tendrá ningún tipo de recargo y se mantiene con su valor original, la que podrá ser cancelada antes el término del año escolar.
Los pagos se pueden realizar de la siguiente forma.
1-. Mediante Trasferencia Electrónica a la cuenta Corriente del Colegio.
Banco Scotianbank
Cuenta Corriente 974960772
Corporación Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo
RUT 65.148.538-K
Se solicita ENVIAR el comprobante de Trasferencia con dicho pago agregando el nombre y curso del estudiante al correo informacioncolgami@colgami.cl, es importante que deje guardada su copia de comprobante para acreditar dicho pago, es caso de ser requerido.
2-. Mediante Depósito por ventanilla en el banco Scotiabank.
Banco Scotianbank
Cuenta Corriente 974960772
Corporación Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo
RUT 65.148.538-K
Se solicita ENVIAR el comprobante de Deposito con dicho pago agregando el nombre y curso del estudiante al correo informacioncolgami@colgami.cl, es importante que deje guardada su copia de comprobante para acreditar dicho pago, es caso de ser requerido.
3-. Cancelar Personalmente en el Colegio, desde el día lunes 27 de abril en adelante.
En el siguiente Horario.
Lunes-Viernes 09.00 a las 14.00 Horas.
Dichas Modalidades de pago son una medida transitoria hasta que se entreguen las cuponeras de pago a los Apoderados.
La vida nos ha retado a una dura batalla, pero unidos podremos vencerla. Nuestro colegio en cumplimiento a su Misión educativa, seguirá trabajando con sus estudiantes, a través de sus clases no presenciales en busca de aprendizajes y está atento ante cualquier dificultad que se nos vaya presentando.
” Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos”
Que Dios nos acompañe y proteja a todos”
Atentamente.
Directorio Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo